Códigos Dragones 2

Llega la Universalidad 2

                                            Art Resplendent by Fellfallow


Los Códigos Dragones son códigos de luz canalizados desde la energía de los Dragones. Geometría, sonido, luz, color y números están contenidos en su información. Los Dragones son energías que habitan en dimensiones muy elevadas y vienen a asistir al ser humano en un momento vital para la evolución. Su energía es de sabiduría, poder y honor. Vienen una serie de codigos para el anclaje de los Primeros Valores de la Nueva Humanidad. Traemos la magia de vuelta. 


Son geometrías para el empoderamiento desde el corazon del dragon que sois. Estos codigos son parte de nosotros. Nuestro propio idioma y os lo regalamos. Estos códigos trabajan el poder personal y todos aquellos bloqueos o conflictos que no te dejan acceder a todo tu potencial. Las energías Dragón son sumamente especiales ya que trabajan la gestión mental, la sabiduría y aspectos de nuestro yo más espiritual. Así estos códigos son considerados como 13 llaves para la evolución personal y del alma de la persona. Cada código tiene una aplicación sobre un poder y don de cada ser. En el taller se recibe la iniciación de las 13 llaves/códigos de los Dragones. 


La energía se canalizo a través de la Torre de Tor, un lugar mágico, las puertas de Avalon. 


 "Con la magia la cuestión no es tan sólo creer, la magia habita en cada uno de vosotros os insufla vida y sois parte de ella, estas hecha de ella, de la magia de Gaia. La magia no es solo creer en ella, es creer en vosotros mismos, y eso humanos es vuestro gran salto al vacío."

 Los Dragones a través de Asia. 


El taller se realiza ONLINE a través de la plataforma Zoom , el fin de semana del 15 y 16 de Mayo, de 17 a 21 hora española. *México, Ecuador: 10 am a 2 pm *Argentina, Chile: 12 am a 4 pm 


El precio es de 130 euros, puedes pagar mediante PayPal o por Bizum

Dentro del taller se entregan CODIGOS DRAGONES. Manual y diploma via email. 

Contacta para reservar: info@hijasdelatierra.es whatsapp 634789325 o rellena abajo el formulario.   

              Puedes consultar nuestra política de privacidad en el menú central de la web