ABRIMOS  CIRCULO EN NOVIEMBRE

Asia Moana
Asia Moana

Circulo de Dragones


A través de la Rueda Medicinal acompañados por las energías Dragón trabajaremos para recuperar el poder y ser aquellos que vinimos a ser. La Rueda Medicinal es una herramienta de transformación energética, con vestigios de más de 4,500 años, usada para armonizar el mundo externo con el interno de una persona o pueblo. En ella convergen las cuatro direcciones cardinales en un centro que se conecta con el mundo de los cielos y el mundo de la tierra, y en cada una de las direcciones se reconoce el poder de algún animal arquetípico que puede asistir a aquella armonía. Cada dirección trabajará algo diferente, te llevará a auto conocerte de la mano de tu guía Dragón y te darán información sobre cada arquetipo que trabajaremos en cada punto del Círculo. 



 Este trabajo es una fusión entre la Rueda Medicinal Lakota en la que fui iniciada hace años, más la energía de los Dragones con la que actualmente estamos en vibración en toda Gaia. El circulo de Dragones es una formación de 5 encuentros donde vas a conectar a la Magia y a la fuerza de los Dragones para tu autoconocimiento, curación y poder. 


 ¿Cómo es el Trabajo? 


 -En el Sur, trabajaremos, el sanador herido de la mano de los Dragones de Fuego. Pasión, instintos y apegos y toxicidades serán purificados para liberarte de cadenas antiguas de vidas pasadas e incluso linajes familiares o ancestrales. Nos curaremos esa herida ancestral que a menudo nos acompaña de nuestros linajes, antepasados y ancestros. Nos guiarán en nuestro proceso para conocer nuestros Castillos de la Mente y los Laberintos para poder profundizar en la gestión de las creaciones que hacemos ahora ya limpias y potenciar nuestra senda. 

 -En el Oeste, sentiremos el poder de la introspección, de la profundidad guiado por el espíritu de los Dragones de Agua, te liberas de aquellas vidas pasadas que te mantienen en verdugo, víctima, o salvador. Aprendes a reconocer las energías ajenas a tu ser esencial como el miedo, la pena, la soberbia, o la ira, que te amarran a situaciones tóxicas. Este trabajo nos conecta con las ilusiones y los espejos ilusorio, poniendo realidad y raíz a tantos procesos, situaciones y personas que nos acompañan en nuestra vida. 

 -En el Norte, los Dragones de Tierra, así como los del Hielo y Linajes Blancos, custodios de esta dirección nos enseñan a obtener sabiduría de cada experiencia, tanto buena como mala, y a que tenemos la capacidad de cambiar de dirección en nuestro vuelo cuando le deseamos. El Dragón del Norte da buenos consejos y oriéntanos para saber cuándo debemos hablar y cuando callar para poder escuchar. En esta dirección trabajaremos el Trono de Poder, nuestra mayor sombra que nos desvía de alcanzarlo y como crear alianzas desde el amor y la compasión. 

 -En el Este, Los Dragones del Este, custodios de los Vientos, Aire nos conduce en la dirección de los grandes desafíos espirituales y protege nuestro camino en la búsqueda de la iluminación. Nos otorgan el poder de la visión. Nos enseñan a elevarnos hacia las alturas para poder ver el todo, sin que los pequeños detalles de nuestra vida nos detengan o interfieran en nuestra misión. En esta dirección nos enseñan a ser fieles a nuestra verdad personal y elevarnos de las cosas mundanas que solo se cogen a la identificación emocional. Haremos el trabajo de morir y renacer desde el capullo que ya contiene todo aquello que necesita para expresar y vivir. Estos Dragones nos enseñan a no cejar el empeño en ser quienes somos y a tener la fuerza y a la responsabilidad de seguir avanzando en la senda. 

 Y por último la dirección del Corazón o como los nativos decían Adentro. En esta dirección celebramos el final de la Rueda, juntamos las energías con una Ceremonia Dragón, así como el Juramento al Fuego con la Obsidiana para sentir esa fuerza de Dragones en ti por siempre. En este trabajo del Circulo de Dragones haremos diversas técnicas chamánicas, como Visión Totémica, Vuelos a vidas pasadas, Unificar fragmentos de alma desperdigados, Rueda de la Verdad, Conexiones a Lemuria y Atlántida y muchas cosas más.


Necesitas una Obsidiana para hacer todo el circulo, una piedra que te acompañará y cargará durante todo el proceso del circulo ya que es la piedra de poder de los Dragones.

 Los encuentros serán a través de Zoom en horario de 5 a 9 pm hora España, sábado y domingo. Este trabajo es una fusión entre la Rueda Medicinal Lakota en la que fui iniciada hace años, más la energía de los Dragones con la que actualmente estamos en vibración en toda Gaia. 


El circulo de Dragones es una formación de 5 encuentros donde vas a conectar a la Magia y a la fuerza de los Dragones para tu autoconocimiento, curación y poder. El precio de cada encuentro es de 130 euros, donde facilitamos todos los elementos para poder trabajar con estas energías. Puedes pagar por Bizum o por PayPal o cuenta bancaria. 


 "La rueda de las armonías tiene varios significados, entre otras cosas, es un sistema filosófico, una especie de mapa o brújula que nos orienta y nos une a la Tierra y nos da protección cuando nos embarcamos en viajes interiores. Armonía significa en este sentido, poder. Esta rueda existe dentro y fuera de nosotros, compone nuestro ser y el cosmos. La podemos emplear para comprendernos a nosotros mismos, comprender la vida, situarnos en el mundo, consolidar nuestro espíritu y establecer el marco que nos permita honrar las fuerzas de la naturaleza y la energía de la vida". 


 FECHAS DE LOS ENCUENTROS DEL 2º CIRCULO 2022/2023


DRAGON DEL SUR: 12/13 NOVIEMBRE

DRAGON DEL OESTE: 21/22 ENERO 

DRAGON DEL NORTE: 4/5 MARZO

DRAGON DEL ESTE: 22/23 ABRIL

DRAGON MAESTRO CORAZON:  20/21 MAYO


¿COMO ME APUNTO? 

 Contacta con Asia al 634789325 para reservar tu plaza. Se pedirá el pago del 1º encuentro para formalizar la plaza. Si una vez hecho el pago no puedes asistir por causas mayores y nos avisas con antelación, se ofrece la posibilidad de la grabación del encuentro.

 ¿SE NECESITA ALGUN REQUISITO ESPECIAL? 

 Sencillamente el sentir la llamada del mundo de los Dragones y la energía de la Tierra, así como los Animales, Plantas, Minerales y Elementales ya te dan la llave para acceder a estos encuentros. No es necesario tener ninguna experiencia anterior con estas energías. Pero si ya estas iniciado en la senda de los Dragones experimentaras una extraordinaria energía y vínculo con tu Maestro Dragón y una mayor conexión con este reino.